febrero 26, 2024

Carlos Sobera protagoniza una de las diez grandes apuestas de Telecinco para la próxima temporada

1 minuto de lectura

Mediaset ha presentado su estrategia para remontar las audiencias en su principal canal, Telecinco. Entre las novedades, se encuentra el lanzamiento del programa ‘El musical de tu vida’, un formato belga adquirido por Mediapro que será presentado por Carlos Sobera.

La nueva temporada de Telecinco incluirá nuevos títulos de cine y series, como la tercera temporada de ‘Entrevías’ y la decimotercera de ‘La que se avecina’. En cuanto al apartado diario, destacan los cambios en las mañanas con ‘La mirada crítica’, ‘Vamos a ver’ y ‘TardeAR’. También se espera el regreso de ‘GH VIP’, la nueva temporada de ‘Got Talent’ y la continuidad de ‘La última noche’.

La gran novedad es ‘El musical de tu vida’, un emocionante show en el que artistas rendirán homenaje a famosos españoles a través de actuaciones musicales en un teatro real. El programa contará con entrevistas a invitados, familiares y amigos de las figuras homenajeadas.

El formato triunfó en la MIP TV el año pasado y ha tenido éxito en Bélgica, alcanzando una audiencia media del 35,7%. Además, el lanzamiento de ‘El musical de tu vida’ supone la vuelta de Mediapro a Mediaset, rompiendo el veto que existía previamente entre ambas compañías.